Instituto de Salud y Seguridad
de las y los Trabajadores

04-03-2019

Formación en Salud y Seguridad en la Seccional San Martín

El día lunes 25 de febrero se realizó la primer clase presencial de la Formación de Dirigentes en Salud y Seguridad de las Trabajadoras y Trabajadores, en la Seccional San Martín. Con la participación de compañeras y compañeros de diversos sectores de los tres niveles del Estado, se desarrollaron los primeros temas del curso, a cargo de los compañeros Oscar Martínez (del Taller de Estudios Laborales - TEL), Beto Galeano y Magali Arocena (ISSTATE).

Se trata de una propuesta formativa de carácter semipresencial, iniciada a principios de febrero a través del campus virtual de la Escuela Sindical de ATE. Los contenidos a abordar son: Salud Laboral y CyMAT, Marco Legal y Herramientas Técnicas, Acción Sindical.

Desde el Instituto de Salud y Seguridad de las Trabajadoras y Trabajadores de la Asociación Trabajadores del Estado (ISSTATE), nos proponemos cotidianamente socializar el conocimiento, compartir información y experiencias respecto de las condiciones en las que día a día trabajamos, con el fin de hacer colectivos los problemas y avanzar en la búsqueda de soluciones desde la acción conjunta.