12-04-2019

Clase inicial de la Formación: "La mejora del clima Laboral" - Córdoba

En la sede del Consejo Directivo Provincial de ATE Córodoba y con la asistencia de mas de 70 compañeros y compañeras, se dió inició en la mañana de hoy, al "Curso de Formación en la Mejora del clima laboral: análisis de los riesgos psicosociales y la violencia laboral".

Los compañeros Walter Secondino (Secretario Administrativo del CDP), Alejandro Charra (Paritario Nacional de trabajadores civiles), Gustavo Quinteros (integrante del Consejo Directivo Nacional) y Beto Galeano (Director Nacional del ISSTATE), abrieron las actividades, destacando la importancia de la capacitación.

Este curso se dicta en el marco del convenio existente entre nuestra Asociación (a nivel nacional  a través del IDEP) y el Fondo Permanente de Capacitación y Recalificación Laboral (FoPeCap) del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP). Se trata de una propuesta de carácter semipresencial, que tendrá una duración de 6 meses, durante los cuales se trabajará en 9 encuentros presenciales y cursada virtual a través las campus de la Escuela Sindical "Libertario Ferrari", de nuestra ATE.

El encuentro estuvo a cargo del coordinador del Equipo docente
Oscar Martínez y el docente Martín Samartín.