Instituto de Salud y Seguridad
de las y los Trabajadores

02-05-2019

Salud laboral y acción sindical en la Feria del Libro

El pasado lunes 29 de mayo, en el stand de ATE en la Feria del Libro, llevamos adelante una charla debate organizada por la CTA Autónoma.

La coordinación del panel estuvo a cargo del Secretario de Salud Laboral de nuestra central, Fabián Pereira y la temática central fue la acción sindical en torno a los riesgos presentes en el trabajo.

Participaron del panel los compañeros: Marcelo Fiscina Secretario de Salud Laboral CTA-A Capital, Tomás Devoto Secretario de Salud Laboral CTA-A Pcia. de Bs. As., Ramiro Fernández Secretario de Salud y Seguridad Laboral y Ambiental de FOETRA, Jorge Castro Secretario General de UETTEL, Gastón Kalniker Secretario de CyMAT CTA-A Capital y Beto Galeano Director Nacional del ISSTATE.

Al finalizar el panel realizamos un Homenaje a Sandra y Rubén, quienes fallecieron a causa de la explosión en la Escuela primaria Nº49 de Moreno, en agosto de 2017. El compañero Walter Cravero de ATE Moreno y la compañera María González en representación de la CTA, hablaron sobre las acciones que se han realizado desde esa trágica fecha en el distrito.