22-06-2017

ATE realiza un encuentro de formación en Salud y Seguridad en el Trabajo

Se desarrollará este jueves el primer encuentro de 9 a 13hs en la sede central de ATE Chubut ubicada en Roberto Jones nº 220 en la ciudad de Rawson. La capacitación “Formación de Promotores de Salud y Seguridad en el Trabajo” es impulsada por la Asociación de los Trabajadores del Estado de Chubut y tiene como principal objetivo brindar un espacio de conocimiento para todos los trabajadores estatales que deseen asistir, a los fines de resguardar su salud y la de sus compañeros. Cabe destacar que dicha capacitación tendrá su primer encuentro este jueves de 9 a 13hs, en la sede central de ATE, ubicada en Roberto Jones nº 220 de la ciudad de RawsonLa misma parte de la premisa de que “no hay trabajo saludable sin clase trabajadora organizada en función de sus propios intereses”. Es por eso que desde ATE Chubut se le da especial importancia a estas instancias de capacitación ya que se está dotando de herramientas y nuevos conocimientos a los trabajadores para que hagan valer sus derechos.    Los interesados en participar podrán inscribirse completando el siguiente formulario:http://bit.ly/2rwmgEc Por whatsapp al 02804677344 Por teléfono al 4481-653 Por mail a prensaatechubut@gmail.com  Personalmente en la sede de ATE Chubut, Roberto Jones nº 220, Rawson. Prensa ATE Chubut